Sí, todos nuestros productos están libres de lactosa y caseína. Eso quiere decir que todos aquellos que sean intolerantes a la lactosa, alérgico a la proteína de leche animal, o tenga problemas para digerir lácteos, puede consumir tranquilamente nuestros productos.
Por supuesto, nuestros productos están libres de gluten, por tanto, Vilay puede ser consumido por celiacos.
No, todos nuestros productos están libres de soya.
¡Claro que pueden consumirlo!
Porque los queremos sanos y felices, hemos creado Vilay FUN, el primer alimento líquido de arroz en formato de 200 ml para que nuestros hijos puedan llevarlo de colación ¡y a todas partes! Este formato viene en dos deliciosos sabores 100% naturales: vainilla y chocolate ¿Aún no lo pruebas?
Nuestros alimentos vegetales no remplazan la leche materna.
¡Totalmente! Todos nuestros productos son 100% vegetales, lo que indica que todos sus ingredientes son de origen vegetal, y por tanto, ¡apto para veganos y vegetarianos!
 
Todas las variedades de sabores están creados con ingredientes 100% naturales y de la mejor calidad para que puedas disfrutar de lo auténtico.
Prueba los sabores de Arroz y Almendras en las variedades vainilla y cacao, y conocerás el auténtico sabor que solo nosotros podemos entregarte, ¿Ya lo probaste?... así es como sabe lo natural!
¡Claro que sí! Por su origen vegetal, Vilay está libre de grasas saturadas. Además de esto, nuestros productos son bajos en calorías, azúcar y sodio ¡Vilay está libre de sellos!
Una vez que abras el envase, te recomendamos que lo consumas y mantengas refrigerado dentro de los próximos 5 días.
¡Claro que sí!, recuerda agitarlo antes de abrir.
¡Por supuesto! Puedes tomar tu Vilay favorito como gustes, frío o caliente. Para tu consumo, no es necesario hervirlo, basta con calentarlo un par de minutos ¡y ya está listo!
Para que puedas disfrutar Vilay debes agitar el envase antes de consumirlo, tal como dice el envase. Esto se debe a que al ser un producto vegetal y natural tiende a la decantación ¡No te preocupes, este es un proceso totalmente natural debido al origen de sus ingredientes!