VILAY FUN

 

Sabemos que los más pequeños de nuestro hogar necesitan la mejor alimentación para que puedan desarrollarse adecuadamente.
¡No busques más! 
¡Vilay FUN, es el alimento ideal para su crecimiento!

La nutrición y la protección de nuestros hijos son nuestra prioridad, queremos que crezcan sanos y felices, que puedan rendir en el colegio, jugar al aire libre y crecer  en un entorno de protección y cuidado.

¡Todo esto con el mejor sabor!

¿Sabes qué tiene Vilay FUN que lo hace tan rico? 

¡Sabores 100% naturales!... Así es, las variedades de Vilay FUN tienen vainilla y cacao 100% natural y de primera calidad, lo que los hace el alimento más natural para la colación de tus hijos... ¿Ahora entiendes por qué no pueden dejar de tomarlo?

 
¡Queremos apoyarte en la crianza y participar juntos en esta linda etapa!

Por su valor nutricional, Vilay Almendras y Vilay Arroz están fortificados con Vitaminas A+D+E+B12 y Minerales como el Calcio y Zinc, nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo de los niños. 

VILAY CRECE CON TU HIJOS

Porque queremos que nuestros hijos puedan crecer y desarrollarse adecuadamente, Vilay está fortalecido con:

  •  Calcio→ Es el nutriente esencial para todas las etapas del crecimiento, fundamental para el desarrollo de huesos y dientes fuertes.
  •  Zinc→Este mineral no solo contribuye con el sistema inmunológico, sino que además es clave para el desarrollo físico e intelectual, y por ende,  uno de los minerales fundamentales para el crecimiento de los más pequeños.
  •  Vitamina D→Esta Vitamina es clave para la absorción del Calcio en el cuerpo, por tanto, una alimentación completa que contribuye al crecimiento de tus hijos debe tener esta Vitamina.
  •  Vitamina B12→La importancia de la Vitamina B12 está en la formación de los glóbulos rojos en la sangre. Es de especial importancia que los niños tengan en la etapa de crecimiento una buena fuente de esta Vitamina.

 

 

VILAY FORTALECE A TUS HIJOS

Sabemos que además del crecimiento, las defensas y el sistema inmunológico de nuestros niños son puntos importantes al momento de elegir su alimentación.

Queremos acompañarte y facilitarte esta importante tarea, Vilay FUN posee las Vitaminas y Minerales para que tus hijos tengan las defensas necesarias:

  •  Vitamina A→Favorece la resistencia a las infecciones, es esencial para mejorar el sistema inmunológico y desarrollo de la visión.
  •  Vitamina E→Es una Vitamina importante para el sistema inmunológico, esencial para la prevención de enfermedades y crecimiento saludable.
  •  Zinc→¿Zinc otra vez?, así es, ¡El poder del Zinc es increíble!, además de jugar un rol fundamental para el crecimiento y desarrollo, es necesario para el funcionamiento de las defensas del cuerpo.

 

Espera… ¡Hay más!

¡Vilay es libre de colorantes y preservantes!

Elaboramos nuestros productos con el mayor cuidado y calidad para que disfrutes junto a tu familia de una forma segura y deliciosa.

Queremos una mejor calidad de vida para todos, con Vilay FUN puedes disfrutar con tranquilidad y seguridad de que le entregas lo mejor a tu familia.